Sucesos

Asesinaron a un agricultor para robarlo

El agricultor murió en el Hospital Luis Razetti, en Barcelona / Foto: Archivo

La delincuencia armada no le perdonó la vida a un joven agricultor,  este miércoles, cuando éste ofreció resistencia para que no le quitaran  sus pertenencias. Lo tirotearon delante de su progenitora.

Cerca de las 8:00 de la noche, Michel José Pereira Maraguacare, de 27 años, regresaba a su casa en compañía de su mamá. Iban a la altura del sector Los Potocos, a pocos metros de Sal Bahía, y allí varios hombres lo interceptaron y lo robaron pese a oponerse. No conforme con esta acción, uno de ellos le efectúo un disparo de escopeta en el tórax. 

Marlene Macuare, quien reclamó los restos de su sobrino en la morgue de Barcelona, dijo que  aún con vida lo llevaron al Hospital Luis Razetti, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica a las 4:30 de la madrugada de hoy jueves, pero dejó de respirar a las 6:00 de la mañana.

Los familiares se quejaron por la supuesta pésima actuación de los médicos. Adujeron que después de la operación “se fueron y no le prestaron atención, lo atendieron por no dejar”, dijeron.

El joven era padre de tres niños.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo