Deportes

Barcelona comunicó la salida de Lionel Messi

espués de dos décadas como el refertene del equipo de la Ciudad Condal, Lionel Messi no seguirá en las filas del FC Barcelona. Así lo anunció el club catalán este jueves en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi, y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, dice el texto compartido por el conjunto blaugrana, pues la institución presentó problemas económicos durante la presidencia de Josep Bartomeu y el comienzo del mandato de Joan Laporta, algo que impedía la inscripción de Messi para la próxima temporada.

El Barca agradeció el aporte del argentino al club, pues estuvo allí desde el año 2000, anotando 683 goles desde su debut en el primer equipo.

Durante su estancia en Barcelona, Messi, que recién levantó la Copa América con su selección, ganó cuatro Ligas de Campeones, 10 Ligas de España y siete Copas del Rey. Además, fue galardonado seis veces con el Balón de Oro y fungía como uno de los favoritos para ganar el séptimo en este 2021.

Todavía no se sabe cuál será el destino del rosario, pero Paris Saint Germain y Manchester City son los favoritos en hacerse con sus servicios.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo