Locales

Denuncian insalubridad en los alrededores del mercado de Los Boqueticos

Los malos olores reinan en las cercanías del mercado porteño / Foto: Cortesía

Quienes habitan en las cercanías del mercado de Los Boqueticos, aledaño al sector Oropeza Castillo de Puerto La Cruz, denuncian que están afectados por la situación de insalubridad que impera en esa zona. Dijeron que es alarmante la cantidad de desechos sólidos regados por doquier.

“La basura nos arropa. Los gusanos pasean por las aceras, porque aquí no pasa un camión del aseo urbano desde hace semanas”, manifestó Rosmary Pino, quien reside en el lugar.

Señaló que la contaminación allí generada debería causar preocupación en las autoridades, pues el mercado funciona a diario desde tempranas horas de la mañana y es de considerable magnitud la cantidad de desechos sólidos que allí se produce.

Por su parte, la dirigente político Beatriz Pérez Blanco lamentó que “uno de los sitios donde por tradición compramos pescado en Puerto La Cruz sea víctima de la indiferencia de la alcaldesa (Herminia García)”.

“Así como fue destituida la exalcaldesa de Barcelona, por temas ambientales, nosotros exigimos que la dirigencia del Psuv haga lo mismo con la actual mandataria del municipio Sotillo”, recalcó.

Pérez Blanco argumentó son muchas las deficiencias en la recolección de la basura, en materia de inseguridad, el colapso de los drenajes y de servicios públicos en general.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo