Locales

Expertos investigan causa de explosión en gasolinera

Los heridos por la explosión se restablecen en el hospital Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Expertos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui y de la Brigada de Actuaciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas y Barcelona evaluarán las evidencias dejadas por la explosión de un autobús  de transporte público, ocurrida la tarde de este miércoles, cuando era surtido en la estación de servicio Araguaney, en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, de la capital del estado.

El comandante del organismo bomberil de la entidad, coronel José Alberto Morales, informó que este equipo de personal especializado hará una serie de análisis para determinar que provocó el siniestro que dejó una persona fallecida y ocho lesionadas.

Los heridos son por quemaduras de primer y segundo grado y se restablecen en el Hospital Luis Razetti. Mientras que el cadáver de la víctima, identificada como José Vicente Gómez, de 64 años, quien era surtidor en la gasolinera, fue llevado a la morgue del sector Troconal Tercero de Barcelona. Allí lo reclamaron sus familiares.

Jhonny Lugo dijo que su tío vivía en el sector Sabana Larga, en la zona rural de San Diego, y tenía tres hijos.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo