Deportes

Max Scherzer ponchó a 10 en su debut con Dodgers y Betts conectó dos jonrones

Max Scherzer obtuvo la novena victoria de la tem y su primera siendo parte de Dodgers de Los Ángeles / Foto: Getty Images

Max Scherzer ponchó a 10 en su debut con Dodgers y recibió mucho apoyo ofensivo cuando Los Ángeles conectó cuatro jonrones para derrotar a Astros de Houston 7-5 el miércoles por la noche, culminando una polémica serie de dos juegos.

Mookie Betts conectó dos jonrones, mientras que Will Smith y AJ Pollock también pegaron al abridor de Astros, Jake Odorizzi (4-6).

Michael Brantley, Carlos Correa y Kyle Tucker conectaron vuelacercas para Houston. Fue el tercer juego en el Dodger Stadium desde el 10 de julio con siete o más jonrones.

La multitud de 52,724, la mayor en las mayores esta temporada por segunda noche consecutiva, volvió a ser bulliciosa. La serie marcó la primera oportunidad para los fanáticos de Dodgers de descargar en persona a Astros desde que se reveló su escándalo de robo de señales a fines de 2019. Houston venció a Los Ángeles en la Serie Mundial de 2017, ganando el Juego 7 en el Dodger Stadium.

La multitud rugió de alegría cuando Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young que fue adquirido en un canje con Washington el viernes pasado, ponchó al venezolano José Altuve en tres ocasiones. El diestro también consiguió que Correa persiguiera un slider en el primer out de la sexta entrada.

Scherzer (9-4) estuvo siete entradas y empató un récord de temporada con 109 lanzamientos, incluidos 73 strikes. Permitió dos carreras y cinco hits con una base por bolas.

Scherzer, Joe Kelly y Kenley Jansen se combinaron para 15 ponches. Jansen permitió un jonrón de dos carreras a Tucker en la novena, pero abanicó al emergente Jake Meyers para terminar el juego.

Altuve se ponchó cuatro veces, igualando un récord personal.

Después de que Altuve se ponchó en el primero, Brantley envió una recta de 1-1 profundo al jardín derecho para su séptimo jonrón. Fue el 19 que permitió Scherzer esta temporada y el cuarto que llegó en la primera entrada.

Correa siguió con un sencillo antes de que Scherzer retirara a los siguientes nueve bateadores de Houston.

Dodgers se limitó a cinco hits en la derrota del martes 3-0 por la noche, pero se abrió paso temprano contra Odorizzi con cuatro carreras en la primera. Betts conectó un control deslizante y lo puso sobre la pared en el centro para atarlo a 1.

Max Muncy recibió un boleto y avanzó a segunda con un out cuando un lanzamiento de Altuve sobre un roletazo de Corey Seager sacó a Correa de la bolsa en segunda por un error. Con corredores en primera y segunda, Smith hizo que Astros pagara por el error con un jonrón de tres carreras entre el jardín derecho y central.

El disparo en solitario de Betts a la izquierda en el segundo le dio su primer juego de varios jonrones de la temporada. En la tercera entrada, Pollock extendió su racha de hits a 13 juegos, la mejor marca de su carrera, con una serie de dos carreras hacia el bullpen de los Dodgers en el jardín izquierdo para poner el marcador 7-1.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo