Deportes

Yankees sigue disfrutando de la ofensiva de su nueva figura: Anthony Rizzo

Anthony Rizzo ha conectado tres jonrones en seis juegos con Yankees en una semana / Foto: Getty Images

El recién adquirido Anthony Rizzo volvió a pegar un jonrón, DJ LeMahieu impulsó cuatro carreras y Yankees de Nueva York logró una victoria 10-3 sobre Orioles de Baltimore el miércoles por la noche.

El jonrón solitario de Rizzo en la cuarta entrada lo convirtió en el primer jugador en la historia de Yankees con al menos una carrera impulsada en cada uno de sus primeros seis juegos con el club.

Rizzo se convirtió en el cuarto jugador en las mayores en los últimos 70 años en hacerlo: Bobby Murcer impulsó una carrera en sus primeros siete juegos con los Cachorros de Chicago en 1977 y Jimmy Wynn (Dodgers, 1974) y Jim Spencer (Texas, 1973). lo hizo seis seguidos, según Elias Sports Bureau.

“Definitivamente es especial. Es algo que te pones en un uniforme de Yankees, muchos niños sueñan con jugar para Yankees de Nueva York mientras crecen y hay muchos niños que están soñando ahora mismo”, dijo Rizzo.

“Poder entrar en la fecha límite de cambios y tener éxito de inmediato es algo que nunca daré por sentado: estos últimos juegos, este comienzo. Ser el No. 1 en cualquier cosa para un Yankee es muy especial, es una lección de humildad por la historia aquí y todo el éxito aquí”, dijo.

Enviado de Cachorros a Yankees el jueves pasado, un día antes de la fecha límite de cambios, Rizzo conectó su decimoséptimo jonrón de la temporada y el tercero para Yankees. Tiene seis jonrones en sus últimos 10 juegos en total.

LeMahieu conectó tres hits y Giancarlo Stanton impulsó tres carreras para Yankees, quienes derrotó a Orioles 13-1 el martes.

Con 58-49, Yankees igualó su máximo de la temporada de nueve juegos por encima de .500, establecido el 23 de mayo cuando tenían 28-19.

La ofensiva de Nueva York ha registrado carreras de dos dígitos en juegos consecutivos esta temporada por primera vez.

Los intercambios por Rizzo y Joey Gallo ciertamente han nivelado la alineación, según el manager de Yankees, Aaron Boone, quien ahora espera que produzca a un ritmo más alto.

“Creo que es el peso de nuestra alineación. Está empezando a dar algunos dividendos ”, dijo Boone.

Jonathan Loaisiga (8-4) sacó dos outs para llevarse la victoria. El abridor de Yankees, Jameson Taillon, ponchó a 10 en seis entradas y un tercio.

Ryan Mountcastle conectó su decimonoveno jonrón y un elevado de sacrificio para poner a Baltimore adelante 3-0 en el cuarto.

El abridor de Orioles Matt Harvey extendió su racha de entradas sin anotaciones a más de 21 entradas antes de que Rizzo conectara un jonrón.

Harvey, quien había ganado sus tres aperturas anteriores, permitió dos carreras y tres hits en cuatro entradas, pero fue retirado temprano después de sentir molestias en su pierna izquierda mientras fildeaba un roletazo en la segunda entrada.

Eran 3 en total cuando Yankees anotó cinco veces en el séptimo. Cole Sulser (3-2) caminó a los dos primeros bateadores en la entrada antes de ser retirado por Paul Fry.

LeMahieu luego conectó un rodado fuerte que atravesó las piernas de Fry y rebotó en el guante del segunda base en zambullida Ramón Urías para un sencillo, anotando al corredor emergente Jonathan Davis con la carrera de la ventaja.

Después de que Rizzo hizo un elevado, el relevista Dillon Tate ponchó a Aaron Judge y caminó a Joey Gallo para llenar las bases. Stanton lanzó un elevado al jardín derecho poco profundo que estaba fuera del alcance de Mountcastle, el primera base, permitiendo que las tres carreras anotaran para extender la ventaja 7-3.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo