Deportes

Filadelfia llegó a cinco victorias corridas y se acercó a Mets en el Este de la Liga Nacional

J.T. Realmuto fue oportuno en el noveno episodio para Filadelfia / Foto: Getty Images

J.T. Realmuto y Rhys Hoskins pegaron un doble de dos carreras cada uno en la novena entrada, y Filis de Filadelfia se recuperó para una victoria 7-6 sobre Nacionales de Washington el jueves para completar una barrida de cuatro juegos.

Filis ha ganado cinco juegos consecutivos en total y se ha movido a medio juego de Mets de Nueva York, líder del Este de la Liga Nacional, que viaja a Filadelfia para una serie de tres juegos a partir del viernes. Filadelfia está tres juegos por encima de .500 por primera vez desde el 14 de mayo.

Realmuto empató el juego con su doble a la brecha del jardín central derecho contra el cerrador Kyle Finnegan (4-3). Dos bateadores más tarde, Hoskins conectó un doble entre el jardín izquierdo y central para anotar dos más.

Juan Soto anotó en el noveno con un sencillo y error de lanzamiento, pero Archie Bradley se recuperó para su segundo salvamento. Mauricio Llovera (1-0) trabajó un noveno sin anotaciones para los Filis.

Josh Bell conectó un jonrón de tres carreras en la quinta ante Aaron Nola para poner a Nacionales arriba 5-2. Nola permitió cinco carreras y cinco hits, dio tres bases por bolas y ponchó a siete en cinco entradas.

Filis lideró 2-0 antes de que Nacionales empatara en el cuarto. Nola permitió un sencillo productor de Carter Kieboom y golpeó a Tres Barrera con un lanzamiento con las bases llenas.

Joe Ross de Washington lanzó seis entradas y un tercio, permitió tres carreras limpias y ponchó a siete.

Soto conectó sencillo, dobló y caminó dos veces, y Kieboom dobló, conectó sencillo y caminó. Washington ha perdido cuatro partidos seguidos.

Soto hizo una atrapada en salto en el jardín derecho para conectar un jonrón lejos de Didi Gregorius en el séptimo después de que los Filis se acercaran con un sencillo productor del venezolano Odúbel Herrera.

Bryce Harper conectó cuadrangular en el segundo contra su ex equipo, al que ha atormentado esta temporada.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo