Locales

Movimiento Republicano Lechería formalizó su estructura política

Rescatar el deporte y la cultura es uno de los objetivos del partido / Foto: Cortesía

Este viernes 6 de agosto, el Movimiento Republicano Lechería presentó formalmente su estructura política en el municipio Diego Bautista Urbaneja, en un acto al que asistieron alrededor de 35 personas.

La directiva del partido quedó establecida de la siguiente forma: presidente municipal, Amílcar Marín; secretario general, Luis Raúl Martínez; y secretario de organización, Christian Hernández.

Los dirigentes resaltaron que uno de sus objetivos en un futuro cercano es integrar la cámara edilicia de la jurisdicción, para rescatar el deporte, la cultura y, sobre todo, lograr que la localidad sea realmente turista.

“A causa del clamor popular, por decirlo de alguna manera, surge la necesidad de buscar un posicionamiento político para luchar por mejoras que beneficien al municipio”, expresó Amílcar Marín.

A juicio del presidente del partido en Lechería, el tema de Hacienda no se está llevando con la organización adecuada en la localidad; y para lograr una modificación en este aspecto es clave tener un cargo público que otorgue una fuerza importante.

De igual forma, recalcó el compromiso de involucrar a la ciudadanía en todos los procesos que se llevarán a cabo, ya que es la única manera de generar sentido de pertenencia.

No se descartan alianzas

Ante la posibilidad de forjar alianzas con otros partidos políticos de cara a las elecciones del 21 de noviembre, Marín dejó claro que no se descarta ninguna opción, pero afirmó que de llegar a ocurrir, será con dirigentes que realmente estén comprometidos en ayudar a la población.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo