Sucesos

Murió delincuente en tiroteo con el Cicpc

El cadáver de Velásquez fue llevado a la medicatura forense / Foto: archivo

Las andanzas de un peligroso hampón, quien mantenía azotados a comerciantes y transeúntes del sector La Chica y la avenida 5 de Julio de Barcelona, llegaron a su fin. Se midió a tiros con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas   Penales y Criminalísticas (Cicpc) y resultó abatido.

El tiroteo durante el cual murió Gabriel Antonio Velásquez, ocurrió a las 4:00 de la tarde de este jueves en el sector La Fuente con calle Maturín, en el casco central de la ciudad capital.   

Velásquez, con 27 años, tenía un historial de delitos y,según el registro policial, era el líder de la banda de “el zamuro”,  dedicada al robo y hurto en el casco central de la ciudad capital.

De acuerdo con el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Velásquez estaba solicitado por los cuerpos policiales por robo, hurto, robo de material estratégico, además de droga y porte ilícito de arma de fuego.

Se supo que los oficiales del Cicpc realizan allanamientos en sectores de Barcelona, en busca de los demás integrantes del grupo delictivo, quienes estarían plenamente identificados.

El cadáver de Velásquez fue ingresado en el recinto forense en Barcelona, en donde le observaron dos disparos en la región  del tórax.

Hasta la tarde de este viernes, el cadáver reposaba en la morgue de Tronco al III, pues no se habían presentado familiares a reclamarlo.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo