Deportes

Víctor Reyes conectó dos triples para guiar triunfo de Tigres de Detroit

El Jardinero vene Víctor Reyes conectó dos triples y remolcó tres anotaciones. / Foto: Getty Images

El venezolano Víctor Reyes conectó dos triples y remolcó tres carreras, Tarik Skubal lanzó cinco entradas en blanco y Tigres de Detroit venció el jueves 8-1 a Medias Rojas de Boston.

Skubal (7-10) permitió cinco hits y ponchó a cuatro. Había entregado seis jonrones en 10 2/3 entradas durante sus dos últimas aperturas.

“Quería atacar a estos muchachos, especialmente en la zona con la bola rápida y luego simplemente mantenerlos fuera de balance con todo lo demás”, dijo Skubal. “Son un muy buen equipo de bateo de bolas rápidas, especialmente en recuentos de bolas rápidas”.

Robbie Grossman conectó un jonrón de apertura en la parte baja de la primera. Salió del juego antes del tercero con un codo izquierdo lastimado después de ser golpeado por un lanzamiento.

Jonathan Schoop contribuyó con dos hits y dos carreras impulsadas para Detroit. El venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-0 con una base por bolas y una carrera anotada, se mantiene a dos jonrones de 500.

El boleto que recibió el toletero maracayero fue el 1.185, a uno del puesto 66 que ocupa Charlie Gehringer. Quedó a 15 bases por bolas de llegar a 1.200.

El venezolano llegó a 1.494 carreras anotadas, igualando a Frank Thomas en el lugar 75 de todos los tiempos.

“Este es un buen equipo al otro lado del camino y nos mantuvimos firmes”, dijo el mánager de Tigres, A.J. Hinch. “Seguimos luchando por ganar todos los partidos. Ya no nos presionamos más, ya sea que estemos jugando contra un equipo ganador o contra un equipo por debajo de .500″.

Medias Rojas perdió por sexta vez en siete juegos y cayó 1 1/2 juegos detrás de Tampa Bay en el Este de la Liga Americana.

El abridor de Boston, el venezolano Martín Pérez (7-8), igualó su salida más corta de la temporada, permitiendo tres carreras y cinco hits en una entrada y un tercio. Alex Verdugo conectó dos hits y empujó la única carrera de Medias Rojas.

“Sé que estamos en agosto y es una rutina, pero tenemos una buena oportunidad de jugar en octubre”, dijo Cora. “Nos hemos puesto en esta situación. La gente puede dudar de nosotros pero tenemos un buen equipo de béisbol y sabemos que podemos hacerlo”.

Grossman lanzó un lanzamiento de 0-2 para su 17mo jonrón.

Detroit extendió su ventaja a 3-0 en el tercero. Reyes abrió con un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Zack Short. Schoop agregó un roletazo con las bases llenas.

Reyes es el primer jugador de Grandes Ligas en conectar un triple desde ambos lados del plato en el juego desde Dmitri Young de Detroit en Baltimore el 6 de mayo de 2003.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo