Deportes

Acusan a Vizquel de presunto acoso sexual contra bat boy de ligas menores

Omar Vizquel enfrenta un nuevo golpe en su búsqueda de entrar al Salón de la Fama / Foto: Archivo

Omar Vizquel, exmánager de Venezuela y antigua figura de las Grandes Ligas, recibió el sábado un “duro golpe” en sus aspiraciones para convertirse en un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown cuando medios estadounidenses reportaron que fue acusado de cometer presunto acoso sexual.

La periodista Katie Strang, del portal The Athletic, informó que un bat boy de la filial AA de la organización Medias Blancas de Chicago, introdujo una demanda contra Vizquel por ese motivo. Se desconoce la identidad del chico, pues el joven no quiso revelar su identidad mientras la policía realiza las averiguaciones.

El incidente supuestamente ocurrió en 2019, cuando Vizquel dirigió a Barones de Birmingham, la mencionada filial patiblanca.

El exshortstop no emitió declaraciones sobre el tema, pero portales deportivos aseguran que la situación afectaría su posible exaltación a Cooperstown, sobre todo, porque previamente enfrentó cargos de violencia doméstica tras presuntamente agredir a su exesposa, algo que perjudico su imagen fuera del diamante.

Barcelona / Redacción Web / The Athletic

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  vizquel   




Publicidad

El Tiempo