Sucesos

Detuvieron a miembro de la etnia Wayúu por ser el presunto asesino de una venezolana en Colombia

El sujeto fue arrestado por las autoridades colombianas / Foto: El Carabobeño

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia, lograron la captura de Alberto Poveda Epinayu, de 41 años, perteneciente a la etnia Wayúu, quien era buscado por la muerte de su pareja en Colombia, Dairelys Chiquinquirá Aguilar Fuenmayor, de nacionalidad venezolana.

Según el portal de noticias El Carabobeño, el hombre, a quien llaman “El Enterrador” sería el presunto responsable del crimen de su pareja, de acuerdo con una investigación de la Fiscalía 2 de Maicao.

Fecha

Los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2020 en el corregimiento de Carrapia, en jurisdicción de Maicao, en la Guajira colombiana, donde el sujeto presuntamente mató a su pareja con un arma blanca y luego para ocultar el delito, enterró el cuerpo en un predio de la zona rural.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania; y dentro del proceso investigativo las autoridades determinaron que Alberto Poveda presenta también una investigación por violencia intrafamiliar, de la que también era víctima su pareja.

Maicao / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  captura   presunto-asesino   venezolana   wayuu   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo