Venezuela

Guaidó y sus embajadores afinaron estrategias para lograr Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó sostuvo una reunión virtual con sus embajadores / Foto: CCN

Juan Guaidó, mandatario interino de Venezuela, sostuvo recientemente un importante encuentro virtual con sus embajadores en todo el mundo, con el propósito de abordar la grave crisis que vive el país y el deber de seguir impulsando el celebrar elecciones presenciales justas libres y democráticas, como se propone en su Acuerdo de Salvación Nacional, reseñó el Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Guaidó resaltó las tres instancias de lucha, que contemplan: la presión interna con el acompañamiento de la protesta ciudadana, la búsqueda del apoyo internacional y las acciones judiciales que se adelantan ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Igualmente, destacó la importancia de lograr la entrada de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19 para todos los venezolanos.

“El momento actual exige la mayor disciplina; debemos continuar siendo agentes multiplicadores del cambio y el gran canal de de divulga del Acuerdo ante los países en los que están acreditados”, comentó el dirigente opositor.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  embajadores   encuentro   juan-guaido   politica   




Publicidad

El Tiempo