Deportes

Messi organizó reunión de despedida en su casa de Barcelona

Agüero despidió a su amigo / Foto: Agencias

Previo a la conferencia de prensa que dará este domingo 8 de agosto, el ahora ex astro del Barcelona FC, Lionel Messi, ofreció una fiesta de despedida en su casa de la ciudad condal, en la que invitó a gran parte de la plantilla del club blaugrana, amigos íntimos y personas que lo acompañaron a lo largo de su vida personal y deportiva.

Varios medios catalanes, entre ellos Mundo Deportivo y Sport, indicaron que Sergio Agüero fue uno de los invitados a la comida que organizó Messi junto a su familia. El Kun no llegó solo. Junto a él, sentado en la butaca del acompañante de su camioneta, se pudo ver al famoso streamer español Ibai Llanos, que mostró su amor por el delantero argentino en varias ocasiones.

Agüero el que utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su amigo, con el que compartió decenas de concentraciones con la selección argentina y con el que viene de festejar la obtención de la Copa América luego de vencer a Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi”, escribió el flamante refuerzo del Barcelona.

Los primeros en llegar fueron sus ya sus ex compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba, dos bastiones del vestuario del equipo blaugrana y que acompañaron a La Pulga en todo su recorrido en el club. Poco tiempo después, el que arribó a la casa de Messi fue Gerard Piqué, otro de los futbolistas que se conoció con Leo en la Masía y con quien compartieron todas las divisiones menores hasta que debutaron en la primera división del Barça. El marcador central no llegó sólo: estuvo acompañado por su esposa Shakira.

Además, otros de los protagonistas de la comida íntima fueron uno de los hermanos de Agüero, Mauricio Del Castillo, que también conoce desde hace años a Messi, y el youtuber Martín Pérez Disalvo, conocido en el ambiente streamer como Coscu.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  messi   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo