Tiempo Libre

Ricardo Montaner le dedicó un emotivo escrito a su hija Evaluna por su cumpleaños (+Post)

Evaluna y Ricardo Montaner se dedican al canto profesional y guardan una gran relación afectiva / Foto: Instagram (@montaner)

Ricardo Montaner, cantautor nacido en Argentina y quien ganó fama en las décadas de los 80 y 90 en Venezuela con hits como Tan Enamorados y La Cima del Cielo, utilizó el sábado su cuenta de Instagram (@montaner) para dedicarle un emotivo escrito a su hija Evaluna, quien festejó su cumpleaños número 24.

“La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños”, publicó el orgulloso padre de 63 años. “Dios te regale el mejor día de tu vida…yo te celebraré en soledad ,para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti… Te amo chiquita”.

Un vínculo especial

Evaluna Montaner, nacida en Caracas el 7 de agosto de 1997, guarda una estrecha relación afectiva con su progenitor y le heredó los dones para el canto, pues también se dedica a esa profesión. Hasta la fecha su mayor hit fue Me Liberé.

Evaluna es esposa del también artista Camilo Echeverry, un ícono del género urbano.

Ella y su cónyuge habitualmente publican fotografías con Ricardo, quien actualmente labora como mentor de nuevos talentos en el programa televisivo La Voz Argentina.

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  cumpleanos   evaluna-montaner   farandula   ricardo-montaner   




Publicidad

El Tiempo