Deportes  Béisbol

Toronto golpeó a Medias Rojas para llevarse el triunfo

Alex Manoah ha ganado tres de las últimas cuatro decisiones de su equipo / Foto: MLB

Lourdes Gurriel disparó un jonrón de dos carreras, Teoscar Hernández ayudó con tres hits y tres remolcadas, y Azulejos de Toronto vapuleó el viernes 12-4 a Medias Rojas de Boston.

Toronto se valió de un ataque de nueve anotaciones en el quinto acto para endilgar a los alicaídos Medias Rojas su séptimo tropiezo en ocho juegos.

El derecho novato Alek Manoah (4-1) toleró dos rayitas y cuatro hits en cinco innings para llevarse su tercera victoria en cuatro aperturas. Toronto mejoró a una foja de 7-1 desde el 30 de julio, cuando regresó a su estadio en Canadá.

George Springer pegó un par de imparables y empujó tres anotaciones, mientras que Bo Bichette totalizó dos hits y una empujada para Azulejos que borró un déficit de 2-0 al enviar 14 bateadores al plato en ese quinto inning que resultó clave.

Toronto conectó nueve indiscutibles en esa entrada, incluidos siete extrabases.

Más aportes latinos

El mexicano Alejandro Kirk, Randal Grichuk y el venezolano Breyvic Valera inauguraron el quinto acto con dobles consecutivos ante el derecho Nathan Eovaldi (9-7). Springer conectó un globo, antes de que el dominicano Vladimir Guerrero recibiera un boleto intencional.

Tras un ponche a Marcus Semien, Bichette rompió el empate con un sencillo, Hernández bateó un doble de dos carreras y el cubano Gurriel desapareció el siguiente pitcheo, poniendo fin a la labor de Eovaldi.

Por Medias Rojas, el venezolano Marwin González de 4-1 con una anotada.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   medias-rojas-de-boston   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo