Locales

Carlos “Valy” Marcano ganó primarias de la oposición en el municipio Peñalver

"Valy" Marcano ganó elecciones primarias de la oposición en Peñalver / Fotos: Cortesía

Este sábado 7 de agosto se realizaron primarias en el municipio Peñalver para escoger al candidato de la oposición para las elecciones de alcalde previstas para el 21 de noviembre del presente año.

Según el boletín oficial presentado por la Comisión Electoral, el empresario postulado por la Alianza Democrática, Carlos “Valy” Marcano, obtuvo la victoria tras sumar 2.926 votos.

Mientras que su contrincante, José Antonio Guaicara (aspirante del G4), logró el apoyo de 1.864 habitantes de la jurisdicción.

En puntos de votación se registraron largas colas para escoger a candidato opositor

Palabras

“Los puertopiriteños decidimos hacer una política diferente, estamos cansados de los errores del pasado. Trabajaremos por la recuperación de nuestro municipio, ese terruño turístico por excelencia”, expresó Marcano luego de conocer los resultados de estas elecciones internas.

Además, destacó que su candidatura a la Alcaldía de Puerto Píritu cuenta con el respaldo de más de 20 organizaciones políticas.

“Logramos unificar a todos los puertopiriteños para así encontrarnos y ganarle por paliza el 21 de noviembre al candidato que Maduro nos ponga”, concluyó.

Peñalver / Jesús Bermúdez-con información de nota de prensa

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  carlos-valy-marcano   oposicion   primarias   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo