Locales

Centros de votación de Puerto La Cruz registraron presencia de electores durante la mañana (+Fotos)

En UE Rafael Marcano había varias personas esperando para votar / Fotos: Arturo Ramírez

Pese a tratarse de una elección interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde tempranas horas de este domingo se observaron electores en muchos de los centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Puerto La Cruz.

Planteles como la UE Rafael Marcano y el colegio Rodolfo Maurera registraron moderadas colas de votantes durante la mañana del 8 de agosto.

En Grupo Escolar Sotillo se registró una notable participación de electores

Específicamente en el Grupo Sotillo, ubicado en la avenida Municipal, se ha visto la fila más larga de electores hasta ahora, no obstante, no hay tantas personas como en comicios tradicionales.

“Estamos trabajando para que todo se desarrolle con normalidad. Abrimos a las 7:00 am y hasta ahora han llegado 98 votantes. Eso es bastante flujo por ahora”, declaró el coordinador del centro al equipo de El Tiempo, pasadas las 8:30 de la mañana.

Causa

Al parecer las largas colas que se han observado en uno que otro centro de votación se debe a la baja cantidad de máquinas (231) que habilitó el CNE para estos comicios.

El colegio Rodolfo Maurera fue uno de los centros habilitados en Sotillo para las primarias del Psuv

Vale recordar que los ganadores de estas primarias serán los candidatos oficiales del Psuv para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  electores   primarias   psuv   puerto-la-cruz   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo