Locales

Noguera cree que primarias del Psuv fortalecen “el espíritu de hermandad revolucionaria”

Noguera cree que el proceso del Psuv es una garantía para la "lucha revolucionaria" / Foto: Cortesía

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Guanta en Anzoátegui, José Noguera, resaltó que con la celebración de las elecciones primarias sale fortalecido “el espíritu de hermandad revolucionaria”, pues no se trata de una medición entre rivales políticos, sino de unos comicios en la que todos sus postulantes son compañeros de lucha.

Así lo dijo, luego de ejercer su derecho al voto en el Grupo Escolar Andrés Bello, ubicado en la parroquia Chorrerón de la mencionada jurisdicción, donde también se dirigió a la militancia que lo acompañaba mostrándose agradecido por su alta participación.

Palabras

“Los felicitó por haber acudido a sus centros de votación para ser protagonistas de este proceso de alegría y consciencia patriótica, dejando claro que trabajando en unión Guanta será la Gran Ciudad que todos quieren”, señaló Noguera en nota de prensa.

En cuanto al proceso, el precandidato del Psuv destacó la celeridad del mismo, gracias a la rapidez de la automatización mediante el acompañamiento técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recordó que para estas primarias fueron habilitados 8 centros de votación en las parroquias Guanta y Chorrerón.

Guanta / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  jose-noguera   politica   primarias-del-psuv   




Publicidad

El Tiempo