Venezuela

Maduro afirmó que diálogo con oposición se centrará en siete puntos

Maduro indicó que en los próximos días dará a conocer los puntos del diálogo / Foto: PM

Durante un mensaje este domingo, el jefe del ejecutivo oficialista Nicolás Maduro, indicó que el diálogo que sostendrá con la oposición encabezada por Juan Guaidó en México, se sostendrá en siete puntos.

“En este momento está debatiéndose la agenda. En los próximos días se anunciará la fecha y el lugar de la reunión”, detalló Maduro, al tiempo que resaltó el respaldo brindado por su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, al mecanismo de concertación pacífica que avanza en Venezuela.

Maduro aseveró que en el diálogo político “vamos bien”. Puntualizó que ya existe un documento redactado relacionado a las conversaciones con los representantes de Guaidó.

El jefe del oficialismo reiteró una vez más que delegación del Gobierno Nacional presentará formalmente tres exigencias vinculadas al levantamiento inmediato de las sanciones, el reconocimiento de las autoridades y la renuncia a la violencia y actos de conspiración.

Explicó que, igualmente, plantearán la incorporación del resto de la oposición en el diálogo político, dado que “entre 2019 y 2020 han surgido nuevos liderazgos, distintos a los que se conocieron en el pasado” y es oportuno “abrir las compuertas para que participen todas las oposiciones”.

Caracas / PM

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  maduro   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo