Sucesos

Murió basquebolista quemado en Anaco

El deportista murió en el Hospital Razetti, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Uno de los integrantes del equipo de básquet Halcones de Anaco, quien también jugó para Marinos de Anzoátegui, no logró sobrevivir a las graves quemaduras que sufrió el pasado 30 de julio de 2021, cuando el vehículo en el que viajaba, al pasar por la vía donde había un derrame de petróleo, se prendió en candela y se quemó totalmente.

El incidente ocurrió en el sector  Bajo Hondo, en la carretera nacional Anaco – Cantaura.

Al deportista y preparador de básquet, Leuman Samuel Zapata Rincón, de 26 años, se le fue la vida al final de la tarde de este sábado en el hospital Luis Razetti, en Barcelona, en donde se hallaba recluido desde hace ocho días.

Un tío y otros familiares, al reclamar los restos del deportista, contaron que Leuman Samuel iba de regreso a Anaco a las 10:00 pm, luego de un juego en El Tigre, cuando un rayo impactó uno de los tanques de petróleo de Pdvsa que hizo que se derramara, y como no había señalización que alertara a los conductores, al pasar el vehículo se prendió en candela.

En el momento del incidente cuatro personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Leuman Samuel era soltero y no tenía hijos. Vivía solo porque sus padres se residenciaron en Colombia. Sus compañeros de equipo lo apoyaron en sus momentos difíciles.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo