Deportes  Béisbol

San Francisco se mantiene firme en la cima de su División en la Liga Nacional

Brandon Belt disparó dos cuadrangulares para guiar la remontada de San Francisco / Foto: MLB

Gigantes de San Francisco obtuvo otra improbable victoria de regreso al mostrar la tenacidad que les ha permitido producir el mejor récord en el béisbol.

Brandon Belt conectó su segundo jonrón de la noche durante un arrebato de cuatro carreras en la undécima entrada para ayudar a Gigantes a vencer a Cerveceros de Milwaukee 9-6 en un salvaje enfrentamiento el sábado por la noche entre los equipos de primer lugar.

Perdiendo 2-1 con dos outs en el noveno, Gigantes empató con un extraño triple remolcador y terminó anotando ocho carreras en las últimas tres entradas. San Francisco tuvo que usar nueve lanzadores diferentes.

“Esa fue la actuación más dura del año para nuestro club”, dijo el mánager de Gigantes, Gabe Kapler.

Momento

Esa es una declaración contundente, considerando la determinación que ha mostrado el líder de la División Oeste de la Liga Nacional durante toda la campaña. Esta última victoria se produjo solo dos noches después de que borrara un déficit de 4-0 en la novena entrada en un triunfo de 5-4 en 10 entradas en Arizona.

LaMonte Wade puso a Gigantes adelante definitivamente en el 11 con un sencillo con un out que anotó a Austin Slater. Belt siguió con un disparo de dos carreras sobre la pared del jardín derecho. Kris Bryant coronó el rally con un doble productor.

“Esa es una alineación realmente buena”, señaló el abridor de Cerveceros Brandon Woodruff. “Obviamente, muchos de esos muchachos tienen varios anillos de Serie Mundial. No hay un momento demasiado grande para ninguno de esos tipos. Lo han visto todo”.

Las cuatro carreras de Gigantes en la undécima entrada vinieron contra Sal Romano (0-1) en su debut con Cerveceros.

Belt también conectó un solo tiro en el cuarto y tiene tres jonrones en las últimas dos noches. Bryant y Buster Posey tuvieron tres hits.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo