Deportes  Béisbol

C.J. Cron remolcó siete carreras en triunfo de Colorado

C.J. Cron tuvo su mejor juego en cuanto a carreras remolcadas se refiere con siete / Foto: MLB

C.J. Cron conectó dos jonrones, incluido un grand slam, y terminó con siete carreras impulsadas, la mejor marca de su carrera, cuando Rockies de Colorado derrotó a Marlins de Miami 13-8 el domingo para completar una barrida de tres juegos.

Connor Joe también conectó dos jonrones, incluido el primer jonrón emergente de su carrera, y Dom Nuñez y Sam Hilliard también conectaron vuelacercas para Rockies.

Colorado pegó 11 estacazos para superar a Marlins 34-14 en los tres juegos. Cron también conectó dos en la victoria del viernes 14-2.

Respuesta

Alex Jackson de Miami sacudió un palazo de tres carreras en el octavo, el venezolano Jesús Aguilar descargó su jonrón 20 del año en el noveno y tuvo tres rayitas impulsadas y Lewis Brinson agregó un sencillo de dos.

Kyle Freeland (3-6) se llevó la victoria, permitiendo cuatro carreras y siete hits en cinco entradas.

David Hess (2-2) abrió en un juego de bullpen planeado para Marlins, pero se fue sin ningún out en la segunda entrada después de permitir siete anotaciones y seis hits, incluido el vuelacercas de tres carreras de Cron. Núñez agregó un jonrón de dos carreras en el segundo y Joe, bateando por Raimel Tapia, conectó otro jonrón de dos carreras para perseguir a Hess.

El bambinazo

El grand slam de Cron llegó en el cuarto. Ryan McMahon alcanzó por selección de un fildeador, Trevor Story conectó sencillo para extender su racha de hits a 11 juegos y Charlie Blackmon caminó para llenar las bases con dos outs. Cron siguió con una marcha hacia las gradas del jardín izquierdo frente a Sean Guenther para una ventaja de 11-1.

Fue el cuadrangular número 18 de Cron y el tercer grand slam de la temporada. Se convirtió en el primer jugador de Rockies en la historia del equipo con tres slams en una temporada.

Rojas expulsado

El venezolano Miguel Rojas fue expulsado en la tercera entrada luego de confrontar al árbitro de primera base Mark Carlson, quien dictaminó que Rojas había dado la vuelta con un tercer strike de check-swing.

El entrenador de banca y mánager interino James Rowson se apresuró a interponerse entre Rojas y Carlson y el primero salió del campo hacia la casa club.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   marlins-de-miami   rockies-de-colorado   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo