Venezuela

Copei juramentó a su nueva directiva en El Hatillo

El acto de Copei se realizó en El Hatillo, estado Miranda / Foto: CCN

La dirección nacional de Copei (Comité de Organización Política Electoral Independiente) juramentó el nuevo equipo de El Hatillo en el estado Miranda, en el marco de las actividades para impulsar el Acuerdo de Salvación, propuesto Juan Guaidó, mandatario interino de Venezuela y líder opositor.

El secretario general, Robert García, manifestó el fin de semana al Centro de Comunicación Nacional (CCN) su compromiso con el partido y a seguir trabajando en la propuesta de Guaidó.

“Estamos fortaleciendo nuestras estructuras para llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional a cada comunidad de Venezuela”, expresó.

Exigencia

Por otro lado, el dirigente nacional de la tolda verde reiteró su exigencia de un plan de vacunación masivo y transparente contra el COVID-19 para todos los ciudadanos, asimismo, hizo un llamado a que se efectúen elecciones libres en Venezuela.

El nuevo equipo de Copei El Hatillo está encabezado por Alejandro Moncada y José Noria, también por distintos jóvenes y dirigentes destacados del partido en el municipio mirandino.

“Nos comprometemos a defender los valores de la democracia cristiana en el municipio El Hatillo y llevar el mensaje del Acuerdo Nacional. Lucharemos hasta lograr la libertad de Venezuela”, apuntó el nuevo coordinador municipal, Alejandro Moncada.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  copei   el-hatillo   politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo