Locales

Denuncian que escuela Ilustre Simón Bolívar de El Viñedo está a oscuras

La escuela Ilustre Simón Bolívar funciona como centro de votación / Foto: Rafael Salazar referencial

Vecinos de la comunidad de El Viñedo, en Barcelona, denuncian que la escuela bolivariana Ilustre Simón Bolívar, ubicada en la parcela 109, se encuentra en penumbra, debido a que todos los focos los tiene dañados  desde hace dos meses y no los han sustituido. Esta es la situación, aun cuando, con frecuencia, las autoridades utilizan el recinto para todo tipo de actividades.

Yannis Medina, habitante del sector, señaló que un poste del alumbrado público de la calle Anzoátegui es el que distribuye la luz en el área de la plazoleta del colegio. Sin embargo, el otro extremo está en total oscuridad, ya que tampoco funciona el faro de la vía.

La mujer lamentó que esta escuela, que fue construida en el año 2012 por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y equipada por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), se encuentre en esas condiciones, a pesar de ser un centro de votación en la comunidad.

“Vergüenza debería darles a los políticos y consejos comunales que usan la escuela para sus actos porque no le donan ni un bombillo. El pasado domingo 27 de julio, cuando hicieron las elecciones del Psuv, tuvieron que alumbrar con las linternas de los teléfonos, debe ser por eso que esta vez no funcionó para los votantes”, manifestó.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  comunidad   




Publicidad

El Tiempo