Locales

Marcano fue electo como candidato del Psuv a la Gobernación

Afectos al chavismo escogieron a sus candidatos para elecciones de noviembre / Foto: Arturo Ramírez

A través de un primer boletín ofrecido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se conoció que Luis José Marcano fue electo como candidato a la Gobernación por la tolda roja para las elecciones de regionales y municipales del 21 de noviembre.

Según el reporte, Marcano obtuvo 69,07% de los votos, mientras que su más cercana contendiente, Herminia García logró el apoyo de 18,68% de los electores que ejercieron su derecho al sufragio este domingo en las primarias del partido de gobierno.

Cabello señaló que el triunfo de Marcano es irreversible, pues en el caso de Anzoátegui ya se logró la transmisión y totalización de 76,19% de las actas.

Una vez conoció su victoria, el exalcalde de Barcelona, Luis José Marcano, usó sus redes sociales para mostrar su gratitud a quienes apoyaron su candidatura.

“Gracias Anzoátegui, ahora es que viene trabajo”, publicó en su cuenta de Instagram.

Pendiente

El Psuv aún no ha dado detalles sobre quienes fueron los ganadores en cada municipio.

Se espera que en el transcurso del día se logre la totalización de las actas y se den a conocer los vencedores de estas primarias en cada jurisdicción.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez Pino

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  candidato-gobernacion-anzoategui   luis-marcano   primarias-del-psuv   




Publicidad

El Tiempo