Deportes  Béisbol

Snell y Cronenworth guiaron a Padres a vencer a Diamondbacks

Blake Snell tuvo 13 ponches de los 21 outs que sacó mientras se mantuvo en montículo / Foto: NBC Sports

Blake Snell ponchó a 13 en siete entradas, Jake Cronenworth conectó un jonrón y empujó ambas carreras, y Padres de San Diego derrotó a Madison Bumgarner y Cascabeles de Arizona 2-0 el domingo.

Snell (6-4) no permitió un hit hasta el quinto y ganó una segunda apertura consecutiva por primera vez esta temporada. El zurdo igualó su salida más larga desde que se unió a Padres este año, cediendo solo dos hits y caminando tres.

“Simplemente se siente bien saliendo de mi mano”, dijo Snell. “Acabo de cambiar algunas cosas para ser más consistente y estar más al tanto de ellas, hacerlas jugar un poco mejor. Me siento más como yo mismo. Eso, además de que mi confianza está en su punto más alto, tendré partidos como ese”.

Bumgarner (6-7) permitió dos carreras y seis hits en siete entradas. Ponchó a cinco y caminó a uno.

“Creo que nuestros zurdos hicieron un muy buen trabajo hoy contra Bumgarner”, dijo el mánager de Padres, Jayce Tingler. “Era obvio que era astuto y eficiente y luchaba todo el tiempo”.

El momento

Cronenworth dobló en el primero para impulsar a Adam Frazier. En el cuarto, conectó su decimosexto jonrón.

“De cualquier forma en que pueda contribuir, ya sea en la defensa o en el plato, para eso estoy aquí”, señaló Cronenworth.

Reemplazando al torpedero lesionado Fernando Tatis Jr., Cronenworth también hizo una parada en picada a su derecha y sacó a Carson Kelly.

“En todo lo que he visto hacer a Jake, ha crecido”, señaló Tingler. “Ya sea batear, moverlo por el campo y correr bases, sigue creciendo”.

Emilio Pagán lanzó un octavo perfecto para San Diego y Mark Melancon trabajó alrededor de un doble de Kole Calhoun en el noveno para su 33º salvamento.

Nota positiva para Arizona

Nick Ahmed fue el único jugador de las serpientes en llegar a la tercera base. Llegó con un out en la sexta, pero Snell ponchó a Calhoun y Kelly para preservar la blanqueada.

Padres registró 10 o más ponches por tercer juego consecutivo, la tercera vez que lo hacen en esta campaña.

Después de que Yu Darvish estuvo siete entradas el sábado por la noche, los titulares de Padres lanzaron siete entradas en choques consecutivos por primera vez este año. San Diego ha permitido tres hits o menos en 10 juegos esta temporada y tiene marca de 9-1 en esos partidos.

“Verlos alinearse espalda con espalda para el equipo es enorme”, comentó Tingler. “Es importante para el bullpen y también es importante para su confianza”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cascabeles-de-arizona   grandes-ligas   padres-de-san-diego   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo