Deportes  Béisbol

Tampa Bay sigue ganando y comandando Este de la Liga Americana

Brett Phillips conectó jonrón con las bases llenas en el octavo episodio para Tampa Bay / Foto: MLB

Brett Phillips coronó el primer juego de dos jonrones de su carrera con un grand slam de desempate en la octava entrada, y Mantarrayas de Tampa Bay se recuperó para vencer a Orioles de Baltimore 9-6 el domingo para una barrida de tres juegos.

Después de que el abridor de Orioles, Jorge López, pusiera nervioso a la potente ofensiva de Tampa Bay durante seis entradas, Mantarrayas, líder en el Este de la Liga Americana, se deleitó con el bullpen de mala calidad de Baltimore para borrar un déficit de 5-2 y remontar 24 juegos por encima de .500 (68-44), su mejor marca de la temporada.

Phillips lanzó la remontada con un jonrón solitario de Cole Sulser en el séptimo, y Tampa Bay castigó a dos relevistas más de Orioles en el octavo. Paul Fry (4-5) permitió un sencillo de apertura y tres bases por bolas seguidas para forzar una carrera antes de que Dillon Tate entrara y permitiera un elevado de sacrificio al bateador emergente Yandy Díaz.

Tate luego dio una base por bolas a Manuel Margot para llenar las bases de Phillips, quien envió un lanzamiento de 1-2 a lo profundo de los asientos en el centro izquierdo para poner el 9-5.

Ganador

JT Chargois (2-0) se llevó la victoria con una entrada y un tercio de relevo luego de que el abridor Michael Wacha cediera cinco carreras y 10 hits en cinco entradas.

Tampa Bay tiene marca de 11-1 contra Orioles esta temporada, superándolos 94-48. En Camden Yards, Rays tiene marca de 6-0 con 63 carreras y 19 jonrones.

Cedric Mullins conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento de Wacha y el venezolano Anthony Santander conectó si séptimo vuelacercas en la tercera entrada para poner el 4-1.

Santander también agregó su décimo noveno doble del año, remolcó dos y anotó una vez.

Mala actuación

Pero eso no fue suficiente ofensiva para superar otra actuación ineficaz del bullpen de Baltimore. Orioles, sin embargo, terminó esta racha embarazosa: habían permitido al menos 10 carreras en sus cuatro juegos anteriores, la carrera más larga desde que el equipo se mudó a Baltimore desde St. Louis en 1954.

Mullins se convirtió en el séptimo jugador de Orioles en tener 20 jonrones y 20 robos en una sola temporada. Los otros: Paul Blair, Don Baylor, Reggie Jackson, Manny Machado, Jonathan Villar y Brady Anderson, que lo hicieron en tres ocasiones.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mantarrayas-de-tampa-bay   orioles-de-baltimore   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo