Deportes  Béisbol

Toronto aprovechó ofensiva de Springer y Guerrero para derrotar a alicaído Boston

Vladimir Guerrero conectó su 35to jonrón en el quinto episodio contra Medias Rojas / Foto: MLB

George Springer conectó un jonrón de tres carreras para la ventaja en la octava entrada y Azulejos de Toronto se recuperó de un déficit de cinco carreras para vencer a Medias Rojas de Boston 9-8 el domingo.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. añadió un jonrón de dos carreras para ayudar a Azulejos a terminar 9-2 en su primera estadía en casa en Canadá desde septiembre de 2019. El jonrón de Guerrero fue su 35°.

“Una gran victoria para nosotros hoy, sin duda”, dijo Springer. “Simplemente peleamos y peleamos y arañamos y arañamos todo el día”.

Retorno

Azulejos regresó a casa el 30 de julio y barrió una serie de tres juegos contra Kansas City antes de ganar tres de cuatro contra Cleveland y Boston.

“La energía que nos da este lugar es enorme”, dijo el mánager Charlie Montoyo. “No hemos tenido eso”.

J.D. Martínez tuvo cuatro hits y tres carreras impulsadas en su regreso a la alineación de Boston luego de ser reinstalado de la lista COVID-19. Kevin Plawecki tuvo tres hits y tres carreras impulsadas, pero el bullpen no pudo aguantar a Medias Rojas.

Mala racha

Rafael Dolis (2-3) lanzó una entrada y media para la victoria y Jordan Romano terminó para su décimo salvamento en 11 oportunidades.

A pesar de terminar una racha de 15 juegos en la que no logró anotar más de cinco carreras en un juego, Medias Rojas perdió por novena vez en sus últimos 11.

“Es difícil”, dijo el mánager Alex Cora. “Ofensivamente hicimos muchas cosas buenas. Tuvimos la oportunidad de guardarlos y no lo hicimos”.

Ventaja

Medias Rojas todavía tienen un puesto de comodín de la Liga Americana, pero perdió la ventaja del Este de la Liga Americana durante su gira 2-8.

“Todavía estamos en un buen lugar, seamos honestos”, dijo Cora. “Fue un viaje por carretera difícil, pero iremos a casa y dominaremos en casa”.

Boston tiene marca de 33-22 en Fenway Park.

El cerrador de Medias Rojas, Matt Barnes (6-4), reemplazó a Adam Ottavino con Boston liderando 8-6 con dos outs en el octavo y un corredor. El noveno bateador Reese McGuire consiguió una base por bolas de nueve lanzamientos antes de que Springer deleitara a 14.766 espectadores con su 14º jonrón.

“Pensé que teníamos el lanzamiento correcto y obviamente no lo ejecutamos bien”, dijo Barnes.

Azulejos ha conectado al menos un jonrón en 20 de 21 juegos. La explosión de Springer llevó el total líder de la Liga Americana de Toronto a 168.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   medias-rojas-de-boston   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo