Venezuela

Alfonso Marquina: Se debe negociar y hacer presión en la calle

Alfonso Marquina, diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2015 / Foto: El Nacionalista

Alfonso Marquina, diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, dijo que el retorno de la mesa de negociación es importante, pero no debe abandonarse la presión. “La mesa de negociación que se va a instalar el viernes en México es un momento que debe permitir que por un lado se vaya negociando y por otro se vaya también, aquí en Venezuela, en la calle, con la gente, ejerciendo las presiones necesarias para que esa negociación dé algunos resultados satisfactorios para Venezuela”, señaló.

Marquina, en entrevista con el Circuito Onda, manifestó su disposición de participar en las elecciones regionales del 21 de noviembre y medirse para la Gobernación del estado Lara. Sin embargo, señaló que su postulación está sujeta a varias condiciones.

Compromisos

“He manifestado mi voluntad, disposición y compromiso de asumir una candidatura a la gobernación de Lara siempre y cuando se haga en unidad y logremos mejorar las condiciones electorales. Soy un convencido de que para participar debemos estar todos unidos, pero también para no participar debe haber unidad”, expresó el dirigente de Primero Justicia este martes 10 de agosto.

Asimismo, sostuvo que es partidario de promover un referendo revocatorio o una salida a través de elecciones presidenciales para que Venezuela tenga un gobierno distinto. “No es lo mismo plantear en enero un referendo revocatorio con las condiciones actuales que hacerlo con 10 gobernaciones de estado, o con 15 gobernaciones, con 200 alcaldías, para darle fuerza y representatividad a esos venezolanos que quieren salir de esta tragedia“, subrayó.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  alfonso-marquina   elecciones-21n   negociacion   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo