Deportes  Baloncesto

Carmelo Anthony quiere un campeonato y se unió a Lakers y LeBron para buscarlo

LeBron James y Carmelo Anthony, además de ser amigos, compartieron en el equipo de USA en unos Juegos Olímpicos / Foto: NBA

Carmelo Anthony se dio cuenta de que finalmente había llegado el momento de unir fuerzas con su amigo LeBron James.

Queda por ver si James y Lakers de Los Ángeles, liderado por veteranos, pueden ayudar a Anthony a ganar su primer campeonato de la NBA.

“La mayoría de la gente dirá que deberíamos habernos juntado hace años, al principio de nuestra carrera, pero estábamos en dos caminos diferentes. Sentí que ahora era el mejor momento”, dijo Anthony.

Trayectoria

Él y James se conocen desde la escuela secundaria y fueron parte de la clase de draft de 2003 repleta de estrellas. James fue primero en la general con Cavaliers de Cleveland después de la escuela secundaria, mientras que Anthony fue la tercera selección de Nuggets de Denver después de llevar a Syracuse a su primer título de la NCAA.

“Bron se acercó a mí y me dijo que era el momento y que teníamos que lograrlo”, dijo Anthony. “Me tomé mi tiempo y sopesé mis opciones”.

James ganó un par de campeonatos en Miami con Chris Bosh y Dwyane Wade, quienes fueron cuarto y quinto en Toronto Raptors y Heat, respectivamente, en 2003. Agregó dos títulos más con Cleveland en 2016 y Los Ángeles el año pasado.

Jugadores

Mientras tanto, los equipos de Anthony tienen marca de 3-13 en la serie de playoffs, y lo más cerca que estuvo de un título fue un viaje a las finales de la Conferencia Oeste con Denver en 2009.

Con James, Anthony, Russell Westbrook y Anthony Davis encabezando a Lakers, cualquier cosa menos que un campeonato decepcionaría.

“Llego con un campeonato en mente. Esto es lo único que me estoy perdiendo”, dijo Anthony, de 37 años. “Quiero experimentar lo que es pasar por los altibajos de una temporada de campeonato”.

Emoción

Los cuatro jugadores formaron parte de la escuadra de la medalla de oro de Estados Unidos en los Juegos de Londres 2012. Anthony quiere asegurarse de que su camaradería sea constante incluso cuando los tiempos se ponen difíciles.

“Estoy más emocionado con el viaje de esta temporada. Vamos a ganar partidos. Seamos francos: tenemos que ganar partidos”, dijo Anthony. “La parte del baloncesto se cuidará sola. Así es como todos nos unimos y nos apoyamos unos a otros. Cuando siempre hace sol, hace frío, pero cuando empieza a llover, ¿qué sucede? Ahí es donde entran en juego la pericia y la experiencia”.

Anthony, el décimo máximo anotador en la historia de la NBA, se une a su sexto equipo al entrar en su decimonovena temporada. Promedió 13.4 puntos y acertó el 40.9% de sus triples saliendo de la banca para Portland la temporada pasada, revitalizando su carrera al demostrar que puede contribuir a un equipo sólido como reserva.

Es probable que tenga un papel similar con Lakers.

Importancia

Los tiros de tres puntos de Anthony deberían ser valiosos en un equipo que ha tenido problemas desde el perímetro durante las últimas dos temporadas y agregó a Westbrook, un armador con un tiro exterior difícil.

Las incorporaciones recientes, que también incluyen a Dwight Howard, Wayne Ellington, Kendrick Nunn y Malik Monk, tienen a Lakers con las segundas probabilidades más bajas de ganar el título de la NBA, según FanDuel Sportsbook.

Talen Horton-Tucker, quien volvió a firmar, es uno de los pocos retornados. Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma, Alex Caruso, Montrezl Harrell y Markieff Morris ya no están después de que Phoenix descarrilara la apuesta de Lakers por repetir el campeonato en la primera ronda de los playoffs.

Barcelona / José Barberi Jr

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   carmelo-anthony   lakers-de-los-angeles   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo