Sucesos

Cayó abatido presunto homicida a manos del Cicpc

Detectives del Cicpc Cumaná investigan el homicidio. / Foto: Archivo

Daniel Alexander Curbata Villegas, de 19 años y amplio prontuario delictivo, resultó muerto, la tarde de este lunes, en la avenida Ejército del sector Nueva Barcelona.

El joven, apodado “danielito”, al parecer se midió a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los investigadores se hallaban por la comunidad Este, entre las carreras 37 y 38, en busca de unos delincuentes requeridos por el Tribunal Sexto de Control, por un homicidio.

Versión oficial

Supuestamente, estos individuos fueron avistados y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios.

Así, se originó un intercambio de balas y Curbata se llevó la peor parte. Fue llevado a la emergencia del Hospital Luis Razetti, donde falleció cuando era atendido por los médicos.

En el lugar del tiroteo, los detectives colectaron un revólver marca Rossi, el cual estaba solicitado por robo desde el 16 de febrero de 2008 por la Delegación del Cicpc Puerto La Cruz.

Familiares de “danielito” se negaron a dar información de lo ocurrido cuando reclamaron sus restos en la morgue de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   anzoategui   delincuente   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo