Locales

Cloacas se desbordan en la vereda 9 de Guanire

El desborde cloacal se produce desde el porche de una casa del sector A de la urbanización Guanire, en Puerto La Cruz. / Foto: Aturo Ramírez

La fetidez por el desbordamiento de aguas servidas no deja en paz a vecinos del sector A de la urbanización Guanire, en Puerto La Cruz. Y es que desde hace aproximadamente dos meses, los líquidos cloacales circulan libremente por la vereda 9 extendiendo su putrefacción hasta las zonas aledañas.

El indeseable derrame se origina desde una alcantarilla que está en el porche de una residencia, la de la señora Nancy Figueras, quien es la principal afectada porque debe soportar esta insalubridad las 24 horas.

“Este problema me preocupa porque tengo a mi nieta de un año de nacida en casa y me da miedo que se enferme. He ido a Hidrocaribe y a la alcaldía a reportar el problema y todavía no han venido a ofrecer soluciones”, destacó.

Figueras refirió que en el año 2019 se presentó una situación similar y los entes acudieron con prontitud, por eso pide que esta vez igual se aboquen a atender esta contingencia.

Agregó que todos los niños del sector A de Guanire se ven perjudicados, pues las aguas negras también pasan por una plaza que usan frecuentemente para jugar.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  co   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo