Tiempo Libre

Con “Proyéctate”, jóvenes de Lechería recibirán orientación vocacional

Jóvenes morreños compartieron en un espacio reservado solo para ellos / Foto: @alcaldiadelecheria

Un nuevo plan de la Fundación Gestión Social permitirá a los jóvenes de la ciudad de Lechería, en la zona norte de Anzoátegui, saber orientar sus habilidades con miras a  desarrollar su verdadera vocación.

Bajo el nombre de “Proyéctate”, la alcaldía de Urbaneja trabajará en función de impulsar el descubrimiento personal de cada uno de los participantes, dice la información que sobre el tema ha sido recién difundida a través de las redes sociales.

El pasado martes 4, la presidenta de la Fundación Soy Crear, Patricia Moreno, explicó todo lo relacionado con esta iniciativa a jóvenes interesados en recibir tan importantes conocimientos. Todos hicieron uso de mascarillas para protegerse del coronavirus.

Según el equipo que encabeza Moreno, la formación de las nuevas generaciones en función del liderazgo es una meta trazada por la gestión municipal. En ese contexto, afirma que las próximas semanas estarán signadas por buenas experiencias.

“A los jóvenes con los que compartí, gracias por su energía, por su respeto, por sus ganas de servir. Ya están generando impacto e inspirando, gracias por su valentía y por la especial confianza”, escribió Moreno en su cuenta de la red social Instagram.

“Quedo a sus órdenes para proyectarlos, cuenten siempre conmigo y mis organizaciones”, agregó.

Lechería / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo