Locales

José Brito retó a Barreto Sira a medirse en primarias

Brito realizó una acto en la zona oeste de la entidad / Foto: Cortesía

En medio de una multitud de piriteños y peñalveranos el líder de Primero Venezuela, José Brito, retó al actual gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira a contarse en unas primarias.

“No tengas miedo, mídete conmigo en unas primarias, sal del escondite en el cual te encuentras. Ten valor y da la cara; deja de sacrificar a gente buena como el Dr. Guaicara y sal tú a enfrentarme”, dijo Brito.

Brito fue tajante al conminar a Barreto Sira a medirse en una elección primaria donde los anzoatiguenses decidan quien debe ser el candidato a gobernador de la Unidad en las próximas elecciones generales del 21 de noviembre próximo.

“Querían primarias, las pedían a gritos y como ahora perdieron – de 5 jornadas llevan 5 derrotas – ahora salen desconociendo los resultados. Tengan vergüenza, sobre todo tú Barreto Sira, vamos a contarnos”, señaló.

“Te voy a decir algo – agregó – que sé que tú no harás; si por cosas de la vida me derrotas en la consulta, yo por cariño a Anzoátegui y por respeto a la gente depongo mis aspiraciones y lo hago en un acto público con mi equipo. Y tú, ¿harás lo mismo?”, sentenció.

Barcelona / Prensa Brito

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

El Tiempo