Deportes  Béisbol

Musgrove mantuvo a San Diego en la pelea por el liderato del Oeste

Joe Musgrove contuvo la ofensiva de Miami durante gran parte del juego / Foto: MLB

Joe Musgrove efectivamente mostró su gran dosis de lanzamientos de quiebre,trabajando seis entradas fuertes y ponchando a ocho para liderar a Padres de San Diego sobre Marlins de Miami 8-3 el lunes por la noche.

Al entrar en el juego, Musgrove (8-7) fue el único pítcher de Grandes Ligas con más de 20 aperturas este año en lanzar bolas de ruptura en más de la mitad de sus entregas. Mantuvo a Marlins fuera de balance, rindiendo solo una carrera y cinco hits mientras bajaba su efectividad a 2.81.

“(El lanzamiento de ruptura) no fue tan nítido como lo ha sido en las últimas aperturas. Todavía pude conseguirlo en la zona”, dijo Musgrove. “El control deslizante fue mucho más nítido para mí esta noche”.

Eric Hosmer conectó un jonrón temprano ante Zach Thompson (2-5), luego agregó un sencillo productor en un octavo de cuatro carreras que abrió el juego. Hosmer ha bateado más de .400 (21 de 50) en Petco Park desde principios de julio.

“Hosmer ha dado en el clavo. Salió del receso del Juego de Estrellas y realmente lo está armando. Grandes turnos al bate contra diestros y zurdos”, señaló el mánager de Padres, Jayce Tingler. “Grandes turnos al bate esta noche de Hosmer”.

Palabras

El jardinero de Miami Lewis Brinson, quien habló antes del partido sobre un incidente con connotaciones raciales el domingo cuando Marlins jugaban en el Coors Field de Denver, conectó dos hits y anotó dos veces.

Brinson conectó un jonrón de dos carreras alto sobre el edificio del almacén en el jardín izquierdo contra Emilio Pagán en el octavo que redujo la ventaja de San Diego a 4-3.

Padres anotó dos veces en el cuarto con un sencillo de Victor Caratini que empujó a Hosmer y un elevado de sacrificio de Musgrove.

Trent Grisham conectó un triple de dos carreras en el octavo y Caratini agregó un elevado de sacrificio.

“Estamos jugando un béisbol bastante bueno en este momento y queremos continuar con eso”, indicó Tingler.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo