Deportes

Russell Westbrook está confiado en que ayudará a LeBron Y Davis a lograr el título

Russell Westbrook conformará un potente tridente junto a LeBron James y Anthony Davis. / Foto: Cortesía

Russell Westbrook confía en que LeBron James no tendrá que hacer tanto trabajo pesado para impulsar el éxito del equipo ahora que es miembro de Lakers de Los Ángeles.

“Bron es uno de los mejores para jugar este juego, y su habilidad para poder hacer todo en la cancha me permite simplemente resolverlo”, dijo Westbrook el martes durante su conferencia de prensa introductoria con Lakers.

“Vengo a un equipo de calibre de campeonato, y mi trabajo es asegurarme de que pueda hacer que su juego sea más fácil para él, y encontraré formas de hacerlo a lo largo del juego”.

Westbrook ha jugado con muchos compañeros de equipo All-Star a lo largo de los años, desde Kevin Durant y Paul George durante su tiempo con el Oklahoma City Thunder hasta James Harden con Houston Rockets y Bradley Beal con Washington Wizards. Pero el jugador de 32 años nunca ha estado en una situación tan favorable como ahora mientras se prepara para ayudar a James y Anthony Davis a liderar a Lakers en busca de un título.

Westbrook, quien promedió un triple-doble por partido por cuarta vez en su carrera la temporada pasada con Wizards, está decidido a hacer todo lo posible para maximizar tanto el juego de James como la producción de Davis.

“Al entrar en mi decimocuarta temporada, en cada año, trato de encontrar formas de poder elevar y hacer que mis compañeros de equipo sean mejores a mi alrededor”, dijo Westbrook. “AD y Bron son amigos míos primero. Y siendo yo su compañero de equipo, mi trabajo es entrar y animarlos. Ellos harán lo mismo conmigo; viceversa”.

El Jugador Más Valioso de 2017 agregó que si bien habrá “altibajos” a medida que avanza la temporada, el trío de estrellas de Lakers aprenderá “cómo jugar de la mejor manera que queremos para poder ganar un campeonato”.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   




Publicidad

El Tiempo