Deportes

Venezolano Daniel Dhers quedó tercero en O Marisquiño 2021

Dhers obtuvo un puntaje de 90.67, superado por Marin Rantes con 94.67 y Jeremy Malott con 92.67 / Foto: @danieldhers

Tras colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la modalidad del BMX Freestyle, el ciclista venezolano Daniel Dhers ocupó este fin de semana el tercer lugar del campeonato O Marisquiño.

El evento deportivo se llevó a cabo desde el 6 al 8 de agosto, en España. El atleta de Red Bull logró un puntaje de 90.67 y fue superado por el croata Marin Rantes (Red-bull) con 94.67, y Jeremy Malott (Monster energy) con 92.67.

Dhers se mostró satisfecho con este resultado obtenido. Expresó que “salí de Tokio para tomar un vuelo hasta España y así estar presente en el festival, compartiendo con las personas que han estado en el evento… Eso me llena mucho”.

El medallista nacido en Caracas comentó que “estoy súper emocionado por el trabajo de Marin, verlo competir me hace entender que estará trabajando muy fuerte por estar presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, dará una buena pelea por conseguirlo… Esto es solo el comienzo para todos los riders”.

El actual número nueve del ranking mundial de BMX, y ganador de múltiples medallas representando a Venezuela, señaló en su cuenta de Instagram que está muy agradecido con las personas que se acercaron a saludarlo por su participación. Además, agregó que no pudo quedarse para la premiación porque lo “dejaba el avón”.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo