Deportes  Béisbol

Avisaíl García descargó vigésimo jonrón de la temporada, octavo venezolano que lo logró este año

El Venezolano Avisaíl García conectó el jonrón 20 en el primero de la doble jornada del martes / Foto: MLB

Luis Urías conectó dos hits durante un rally de seis carreras en la quinta entrada cuando Cerveceros de Milwaukee derrotó a Cachorros de Chicago 6-3 el martes por la noche para completar una barrida de doble cartelera.

La copa se retrasó una hora, 29 minutos debido a la lluvia con un out en la parte superior de la tercera, lo que limitó al abridor Aaron Ashby a dos entradas en blanco.

Cerveceros luego usó seis lanzadores para completar las últimas cinco entradas. Miguel Sánchez (1-0) lanzó un lanzamiento para completar el out final en la cuarta entrada para su primera victoria en las mayores. Brent Suter consiguió los últimos cuatro outs para el primer salvamento de su carrera.

El líder de la División Central de la Liga Nacional tiene el mejor récord (36-19) de las Grandes Ligas como visitante.

Patrick Wisdom conectó un cuadrangular para Chicago, que ha perdido seis partidos seguidos.

Voces

“Fue un día largo, sin duda”, dijo el mánager de Cerveceros, Craig Counsell. “Fue una especie de prueba mental y física. Fue una excelente manera de terminar la noche”.

En el primer juego, Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada y el venezolano Avisail García conectó un jonrón de dos carreras en la victoria de Milwaukee 4-2. Willy Adames y Lorenzo Cain también fueron profundo.

El zurdo Kyle Ryan reemplazó a Dan Winkler (1-3) y adelantó a los corredores una base con un wild pitch. Christian Yelich luego puso a Milwaukee en la cima con un rodado. Después de que Adames recibió una base por bolas intencional, y el venezolano Omar Narváez bateó un sencillo productor para poner el 3-1.

El derecho Jake Jewell reemplazó a Ryan y permitió sencillos consecutivos de anotación de carreras a Eduardo Escobar, Rowdy Tellez y Urías para poner el 6-1.

En el primer juego, Peralta (9-3) permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio. El diestro All-Star ponchó a ocho y dio dos pasaportes en una tarde sofocante.

Ortega encendido

El venezolano Rafael Ortega agregó tres hits para Chicago en el primer partido.

Adames iba perdiendo 1-0 y abrió el cuarto con su 21er jonrón. Después de que Eduardo Escobar conectó un doble, García dio una ráfaga de 457 pies al centro para poner el 3-1. Fue el cuadrangular número 20 de García, empatando el récord de su carrera en 2019 y uniéndose a otros siete venezolanos que han conectado 20 jonrones este año.

“Estoy pensando en pequeño”, indicó García. “No estoy tratando de pegar jonrones. Estoy pensando en el medio del campo y no estoy tratando de hacer demasiado”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  avisail-garcia   cerveceros-de-milwaukee   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo