Deportes

La Vega recibió a su medallista olímpico Keydomar Vallenilla entre lágrimas y aplausos

Keydomar Vallenilla mostró su felicidad tras su llegada al país / Foto: TalCual

El atleta venezolano Keydomar Vallenilla celebró este martes la consecución de su medalla olímpica con la gente en la comunidad de San Miguel, La Vega, Distrito Capital, donde fue recibido con las notas del himno nacional entre gritos, aplausos, lágrimas y mucha algarabía, reseñó el portal TalCual.

Así lo dio a conocer José Gelvez, habitante de la comunidad, quien informó que desde la 1:00 pm comenzaron los preparativos. “Como parte de la agenda para recibirlo están los tambores del sector El Carmen, la banda show María Antonia Bolívar y un grupo salsero de la comunidad”, expresó.

Residentes de La Vega manifestaron su alegría por la llegada del atleta y señalaron que la victoria del pesista “la sienten como suya” ya que conocen su trayectoria desde sus inicios.

Hazañas

Keydomar, quien se hizo de la medalla de plata en levantamiento de pesas (96 kg masculino) durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mostró su felicidad tras la llegada de la delegación al país. «Estos logros son de nosotros y de ustedes», dijo en Maiquetía.

Es importante destacar que el recibimiento del medallista olímpico se realizó en paralelo a la transmisión de una cadena nacional de radio y televisión efectuada por el régimen de Nicolás Maduro, en la cual se mostraba el video el momento en que parte de la delegación fue recibida por el mandatario.

En Miraflores, Maduro condecoró al atleta criollo con la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase

Caracas / TalCual

(Visited 1 times, 170 visits today)

Share This:

Comentarios

  bienvenida   keydomar-vallenilla   la-vega   medallista-olimpico   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo