Locales

Luis Gil es candidato de la Alianza Democrática para la alcaldía de Guanta

Gil dejó claras sus intenciones de medirse en unas primarias en Guanta / Foto: Cortesía

Luis Gil, presidente de Primero Venezuela en Anzoátegui, es  el candidato de la Alianza Democrática para la alcaldía de Guanta, en las elecciones regionales a realizarse el venidero 21 de noviembre (21-N) en el país.

El dirigente confía en que la población votante escogerá  “un nuevo gobierno que sí de la cara al municipio y trabaje por brindar soluciones reales”.

Al mismo tiempo expresó  su descontento ante la negativa de una fracción de la oposición cuando solicitó participar en las  primarias que se llevarán a cabo en el municipio el 22 de agosto, bajo el argumento de que se pronunció de manera extemporánea.

“Ellos no son más opositores ni más éticos que nosotros. No hay un ‘opositómetro’. Nadie se puede agarrar de una supremacía ético-moral para descalificar un adversario político”, resaltó.

Enfatizó que “tuvieron miedo de que el pueblo nos eligiera a nosotros para dirigir esta cruzada”.

Gil dejó la puerta abierta a la posibilidad de medirse en comicios internos con el que resulte ganador de este proceso y alegó que no será por la Alianza Democrática ni por él que Guanta se va avquedar sin una candidatura unitaria para enfrentar “el poder ostentoso y corrupto del gobierno”.

Barcelona/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo