Sucesos

Presunto hampón de la Cota 905 fue abatido en Puerto La Cruz

El cadáver de Ferrer fue llevado a la morgue de Barcelona /Foto: Arturo Ramírez

Después de que los cuerpos de seguridad de la capital del país tomaran la Cota 905, a fin de acabar con las andanzas de “el koki” y su banda, uno de sus secuaces, identificado como Eric Alexander Ferrer Cruz, de 31 años, apodado “el niño rata,” se refugió en una vivienda de la calle Comercio del sector Pozuelos de Puerto La Cruz.

Fue poco el tiempo que estuvo escondido en ese sector. En horas del mediodía de este martes resultó abatido tras, supuestamente, medirse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , quienes lo tenían ubicado tras labores de inteligencia.

Versión de familiares

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Barcelona, le apreciaron cuatro disparos entre la región pectoral y abdominal.

Ana Ferrer, madre de Eric Alexander, expresó que éste había viajado a la ciudad porteña para pasar unos días junto a su hijos y esposa. Añadió que era su único hijo varón. No dijo dónde sería sepultado ni reconoció que andaba en malos pasos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   cota-905   delincuente   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo