Sucesos

Un sargento murió tapiado por una carga de cemento

Los restos de Arismendi los ingresaron en la medicatura de Barcelona / Foto: Archivo

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió, la tarde de este martes, al ser tapiado por una carga de cemento, después de que le quitara la tapa a uno de los silos de la empresa Venezolana de Cementos (Vencemos), en el sector Pertigalete del municipio Guanta.

A las 5:00 pm se registró el accidente en el cual perdió la vida el castrense Gerardo Antonio Moreno Armella, de 27 años. El cadáver fue rescatado pasadas las 12 de la noche por funcionarios de Defensa Civil de Anzoátegui y empleados de la cementera.

Denuncia

Trabajadores, que no se identificaron, denunciaron que desde que la cementera pasó a ser socialista, es rutinario observar a militares y civiles, ajenos a la empresa, deambulando por las áreas operativas, con el consentimiento de la directiva y sin cumplir con las medidas de seguridad correspondientes.

Manifestaron que estas personas van recoger cemento de los llamados derrames, pero que al parecer no son casuales, sino provocados de manera deliberada.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Puerto La Cruz inició las pesquisas para confirmar las circunstancias en que se produjo la muerte del militar.

Puerto La Cruz/ Eleida Briceño / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo