Tiempo Libre

600 arepas se entregaron en el “Mega Arepazo 2021” de Maturín

Voluntarios se unieron a la causa para sacar adelante la meta altruista / Foto: Instagram

Una actividad llena de altruismo fue realizada en Maturín recientemente y logró beneficiar a la población vulnerable con un total de 600 comidas.

El “Mega Arepazo 2021” estuvo a cargo del Club de Leones Monagas Universitario en la entidad y, con la colaboración de todos los voluntarios, se logró superar la meta propuesta.

Los donativos fueron entregados en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar y el Hospital de la Cruz, donde tanto enfermos como personas que se encontraban alrededor pudieron tener acceso a las arepas.

“Nosotros venimos haciendo este tipo de labores desde hace aproximadamente 5 años. Esta ha sido como la más mediática, al ser una actividad simultánea a nivel nacional y nosotros asumimos el compromiso acá en Maturín”, expresó Adelina Villarroel, secretaria de la organización.

Villarroel precisó que contaron con la colaboración de muchas personas que, desde lo poco o mucho, aportaron su granito de arena en función de ayudar a los demás.

La joven destacó que buscan arropar a la mayor cantidad de personas con las iniciativas que promueven.

“En el hospital todos se ven beneficiados: pacientes, doctores, enfermeras, milicianos y hasta las personas que van al banco adyacente”, manifestó. Agregó que siempre dejan su reserva para los enfermos, sobre todo los del área de pediatría.

Maturín / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo