Locales

Alrededor de 3 mil familias claman por servicios de Cantv en El Tigre

Algunos afectados apelan al internet satelital, pero no todos tienen la disponibilidad económica/ Foto: Cortesía

Cerca de 3 mil familias que residen en diferentes sectores de la ciudad de El Tigre, en la zona sur del estado Anzoátegui, claman por los servicios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Según contaron algunos vecinos, en la urbanización Las Mercedes fueron víctimas del robo de aproximadamente 600 metros de cable, razón por la que más de 900 hogares quedaron sin internet y telefonía desde hace unos seis meses.

En otros conjuntos residenciales como Palomar 1 y 2, Villas del Éxito, Recreo 1 y 2, no gozan del servicio por ser relativamente nuevos.
Ángel Estrada, quien habita en Lomas de Palomar, aseguró que viven allí  desde que está comunidad fue fundada hace 10 años y en todo este tiempo jamás han contado con algo de lo que provee Cantv.

“Nos vemos en la necesidad de insistir a la empresa para que nos tome en cuenta, pues en mi caso tengo un hijo en la universidad y otra en bachillerato, y ambos necesitan internet para cumplir con sus estudios”, explicó.

Asimismo, señaló que la zona en la que se ubica es de mucho crecimiento residencial, por lo que cobra más importancia que la compañía extienda sus servicios hasta allá.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo