Locales

Aumento de tarifa genera inconformidad en usuarios de Movilnet

Usuarios de Movilnet señalaron que enviar mensajes y llamar es un suplicio / Foto: Arturo Ramírez

¿De qué sirve aumentar la tarifa si no mejoran el servicio? Esa es la interrogante que se hacen usuarios de la telefónica Movilnet ante el anuncio de un aumento de tarifas de los planes de llamadas e internet móvil para el mes de agosto.

Los montos prepago van desde Bs 1 millón 120 mil ($0.27) hasta Bs 13 millones ($3.19), mientras que los planes postpago que registraron un mayor incremento fueron el Naranja 4GMax de 3.6 gigabits (GB) que cuesta Bs 10 millones 330 mil 900 ($2,52) y el Max Datos de 250GB que se ubicó  Bs. 327 millones 520 ($80).

Personas que poseen líneas de esta empresa estatal telefónica consideran que los aumentos son  exorbitantes, en especial los de internet.

Ronny Araguache, habitante de Portugal, fue uno de los usuarios que expresó ese descontento porque en su casa no logra conseguir señal, a menos que coloque su dispositivo móvil muy en alto.

“Normalmente las llamadas no caen, tengo que moverme de un lado a otro buscando cobertura; para sacar mensajes es lo mismo. Para conectarme a internet es un suplicio, lo que normalmente consigo es el dinosaurio de espera de conexión”, sostuvo.

Razones como las de Araguache fueron las que llevaron al ama de casa Rosángeles Guzmán, vecina de Camino Nuevo, a afiliarse adicionalmente a otra línea telefónica para obtener mejor comunicación.

“Tengo un 0416 y es malísimo, es como que no existiera, no puedo hablar con nadie, a menos que salga a un lugar céntrico. Eso también me llevó a desactivar el plan, no podía seguir gastando plata en algo que no sirve”, recalcó.

Antonieta Fernández consideró que “el precio es lo de menos”, pero  coincidió en que el servicio no es tan bueno como desearía.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo