Locales

Conatel ofrece varias vías para denunciar fallas de telecomunicación

Conatel y CANTV ofrecen contactos para hacer denuncias / Foto: referencial

Debido a las fallas en los servicios de comunicaciones, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) habilitó distintos números de telefónicos y páginas web, a fin de atender las denuncias de los usuarios y brindarles soluciones, señala el sitio online oficial del organismo www.conatel.gob.ve.

El cliente tiene distintas opciones para realizar sus reclamos. Una de las alternativas es denunciar a través del número telefónico  0800 – CONATEL (2662835). Por esta vía tendrán contacto con un operador que atenderá el llamado y ofrecerá varias soluciones.

En la cuenta oficial de Twitter @Conatel  también apuntaron dos números de contacto para reportar cualquier irregularidad con el servicio o por el hurto de  cables y antenas: 0800 – DÍMELO (346356) y 0800 – ANTENAS (2683627).

En la cuenta de Instagram de CANTV @contactocantv informan que de lunes a viernes, por el número 0426.532.91.71 el cliente puede comunicarse ,de 8:00 am a 4:00 pm vía WhatsApp, y exponer su caso.

Vía web

Si el problema con las telecomunicaciones es general en una comunidad, se debe entrar al sitio web de Conatel y acceder al enlace de Reclamos. Después de hacer click en la opción, los afectados han de llenar una planilla en la cual especifican el tipo de denuncia, servicio, datos personales, ubicación y además de adjuntar una carta o documento.

En el archivo adjunto  deberá colocar la fecha de inicio de las fallas, copia de cédula y número telefónicos de los jefes de familia y número de contrato del servicio. Igualmente,  poner el nombre completo y número de contacto del vocero de la comunidad.

Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo