Locales

Jesús Méndez ganó, por ‘”forfeit”, primarias de la oposición a la alcaldía de Píritu

El líder socialcristiano exhortó a la comisión electoral de las primarias, a declararlo como el candidato de la Unidad Superior al ayuntamiento piriteño / Foto: Cortesía

Luego de haberse convocado unas elecciones primarias a celebrarse este próximo domingo 15 de agosto, en el municipio Píritu del estado Anzoátegui, de cara a los comicios del 21 de noviembre, el candidato Jesús Méndez ganó por “forfeit”.

Méndez, quien también funge como secretario general regional del partido Copei en Anzoátegui, informó que fue convocado a participar en los comicios internos en la jurisdicción piriteña, sin embargo, a última hora el postulado decidió no presentarse.

“Aquí hay una vieja clase política que no quiere entender que los piriteños decidimos hacer una política diferente, una vieja clase política que andaba como loca engañando y promoviendo elecciones primarias porque su egoísmo y soberbia no los deja reconocer que más de 20 organizaciones políticas respaldan nuestra opción para el rescate de la Alcaldía de Píritu como candidato de la Unidad Superior”, expresó Méndez.

El dirigente copeyano sentenció el otro candidato que convocó a los comicios, declinó de manera cobarde cumpliendo órdenes del gobernador Antonio Barreto Sira, frente a la paliza que le ha propinado la Alianza Democrática en cinco municipios. “No cumplieron con su palabra, son unos irresponsables y la gente tiene que saberlo”, agregó.

“Nuestra gran meta es unificar a todos los Piriteños para así encontrarnos y ganarle por paliza el 21 de noviembre al candidato que Maduro nos ponga”, aseveró.
Jesús Méndez además, sentenció que desde Píritu se restea con la candidatura del diputado a la Asamblea Nacional José Brito para la Gobernación del estado, para conquistar y construir en llave al “Anzoátegui del Encuentro”.

El líder socialcristiano exhortó a la comisión electoral de primarias, a adjudicarlo como el candidato de la Unidad Superior al ayuntamiento piriteño.

Píritu / Nota de Prensa

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo