Deportes  Baloncesto

Luis Torrens dejó en el terreno a Texas

Luis Torrens conectó el imparable para llevar a Seattle al triunfo / Foto: Getty Images)

El venezolano Luis Torrens conectó un sencillo en la novena entrada para remolcar la carrera ganadora, y Marineros de Seattle venció 2-1 a Rangers de Texas el miércoles por la noche.

Fue el 38 ° juego de una carrera de Marineros, líder en Grandes Ligas, 24 de ellos victorias.

Jarred Kelenic consiguió un boleto con las bases llenas para empatar el juego a 1 en la sexta entrada.

El novato luego pegó un doble a Dennis Santana (1-2) para comenzar la novena, se movió a tercera con un sencillo con un out de Jake Fraley y anotó con un tiro de Torrens a la pared en el jardín derecho-central.

“Eso es lo que necesitamos, ese tipo de energía y esa fue la diferencia hoy”, dijo Torrens sobre la prisa del jardinero central novato.

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que se detuviera, Kelenic dijo: “Negativo. (Pensé) Tengo que llegar a la segunda posición y presionarlos”.

Drew Steckenrider (4-2) lanzó el noveno para llevarse la victoria. Cuatro relevistas se combinaron para permitir solo un hit en tres entradas y dos tercios para mantener a los Marineros en el juego.

“No ha sido fácil, pero nuestro pitcheo ciertamente nos ha dado una oportunidad”, dijo el mánager de Marineros, Scott Servais.

Texas ha perdido siete de ocho después de romper una racha de 14 derrotas como visitantes el martes por la noche contra Marineros.

El abridor de Seattle, Taylor Anderson, permitió una carrera y seis hits en cinco entradas y un tercio en su primer juego en casa con Marineros desde que lo adquirieron de Pittsburgh. Pero Marineros no pudo hacer nada contra Spencer Howard y Taylor Hearn, titulares de Texas que han estado emparejados durante varias semanas.

Howard ponchó a tres y permitió dos hits en tres entradas. Hearn duró cuatro entradas mientras el mánager Chris Woodward lo prepara para regresar a la rotación la próxima semana. Permitió solo dos hits y ponchó a tres, pero se lastimó con cuatro bases por bolas.

Hearn golpeó a J.P. Crawford con un lanzamiento para comenzar la sexta, luego, después de dos outs emergentes, permitió un sencillo y una base por bolas de nueve lanzamientos a Abraham Toro. Una caminata de cuatro lanzamientos a Kelenic empató el juego. Fue el segundo juego consecutivo en que un lanzador de Texas entró tarde en la carrera del empate.

“Había mucha presión allí”, dijo Woodward sobre Hearn, “y simplemente no pudo ejecutar el lanzamiento”.


Nathaniel Lowe conectó un doble para abrir el segundo y anotó sobre D.J. Peters elevado de sacrificio para poner a Texas arriba 1-0 en el segundo.

Estatua a Martínez

Edgar Martínez y Ken Griffey Jr. están juntos nuevamente después de que Marineros develara una nueva estatua de Martínez el miércoles a solo unos metros de la que conmemora a Griffey en las afueras de T-Mobile Park. Martínez y Griffey son los únicos miembros del Salón de la Fama de Marineros.

La estatua de bronce, como la de Griffey, creada por el artista Lou Cella, captura la mitad del swing de Martínez y recrea el icónico doble del bateador designado para ganar el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana de 1995 sobre Yankees, la carrera más profunda de Seattle en los playoffs.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo