Deportes  Baloncesto

Medias Rojas propinó paliza de 20 carreras al líder de su Conferencia: Tampa Bay

Xander Bogaerts disparó un cuadrangular de tres anotaciones en el octavo inning / Foto: Cortesía

Bobby Dalbec impulsó cinco carreras, el máximo de su carrera, Xander Bogaerts y Hunter Renfroe tuvieron cuatro impulsadas cada uno y Medias Rojas de Boston derrotó a Rays de Tampa Bay 20-8 el miércoles por la noche.

Medias Rojas se movió a cuatro juegos de Rays, líder del Este de la Liga Americana, con su juego con mayor puntuación desde 2015.

“¿Es este el comienzo de algo mejor?  Eso espero”, dijo el mánager de Medias Rojas, Alex Cora. “Sabemos dónde estamos. En este momento, tenemos un lugar de comodín, pero eso no es lo que buscamos.  Estamos apuntando a la división y para eso tenemos que jugar mejor, creo que lo estamos logrando”.

Tampa Bay había ganado cinco seguidos en total y seis seguidos contra Boston. Rays no había permitido al menos 20 carreras desde 2007.

J.D. Martínez consiguió cuatro de los 19 hits de Boston, el máximo de la temporada. Medias Rojas comenzó la primera entrada con tres dobles seguidos de Kiké Hernández, Renfroe y Bogaerts y anotaron en grupos: tuvieron entradas en las que anotaron seis, cinco, cuatro, tres y dos carreras.

“Definitivamente una noche que muchos de nosotros estábamos esperando”, dijo Bogaerts. “La ofensiva explotó, los lanzadores hicieron un buen juego. En lo que respecta a la ofensiva, fue agradable ver a todos colaborar”.

El jonrón de tres carreras de Bogaerts destacó una ráfaga de seis carreras en el octavo ante el receptor de Rays Francisco Mejía, quien se movió desde detrás del plato al montículo.

“Suceden pérdidas asimétricas y ciertamente tuvimos una esta noche”, dijo el mánager de  Rays Kevin Cash. “Esta noche, simplemente siguieron viniendo. Estaban listos para salir por la puerta”.

Abajo 20-1,  Rays anoó siete veces en la novena entrada contra Phillips Valdez, con Brett Phillips conectando el tercer grand slam de su carrera y Mike Zunino conectando para su 22º jonrón.

Nathan Eovaldi (10-7) estuvo siete entradas, permitiendo una carrera con el jonrón número 26 de Brandon Lowe. Iguala su récord de la temporada con 10 ponches, permitiendo tres hits y una base por bolas.

Josh Fleming (9-6) fue marcado para 10 carreras en 11 hits y seis bases por bolas en 3 1/3 entradas.

Dalbec llegó a base cinco veces con un triple, sencillo, dos bases por bolas y un golpeado.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo